YoBuceo.com
 
Pagina Inicial
Quienes Somos? Imprimir Correo
 

grupo mexico

 

Escuela YoBuceo

Escuela de Buceo PADI y Centro de Buceo que desde 1990 está dedicada a la enseñanza y a la difusión del Buceo en Uruguay y en el Mundo, utilizando estándares internacionales de enseñanza PADI.

 
 
Leer más...
 
Misión y Visión Imprimir Correo
 

 

LogoYoBuceo7

 

Escuela PADI y Centro de Buceo 

Ubicada en pleno centro de Pocitos frente al mar, en Montevideo, utiliza estándares de enseñanza PADI, adaptados a las condiciones de buceo en Uruguay.

Especialista en organización de viajes para buzos deportivos en busca de los mejores sitios de buceo del mundo y desarrollar con seguridad los conocimientos adquiridos en los cursos.

 
 
Leer más...
 
Cursos de Buceo Imprimir Correo
 

CURSOS

 

YoBuceo

 

"La Mejor Forma de Aprender a Bucear"

Con más de 30 años Enseñando en Uruguay

Buceo Deportivo y Profesional.

Bajo la dirección de Andrés Dagnone, es la Escuela de Buceo en Uruguay que se caracteriza por brindar los cursos más completos del país y de la región, preparando a sus alumnos primeramente en salones teóricos, en las 2 piscinas climatizadas del Club Banco República y en luego en aguas abiertas. Con estándares internacionales de enseñanza PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo)

Ha certificado buzos en Uruguay y en el exterior, tanto profesionales como deportivos y todos los cursos son brindados en forma personalizada y adaptados a las condiciones duras de nuestras aguas de poca visibilidad.

O a condiciones medioambietales de las más diversas, que se consiguen en sitios remotos.

Desde 1990 y en forma ininterrumpida organiza para sus alumnos viajes al exterior, formando y acompañándolos, dándoles la seguridad y el entrenamiento apropiado para cada sitio, cumpliendo a rajatabla los estándares internacionales PADI para las certificaciones Open Water Diver, Advanced Open Water Diver, Rescue Diver, Master Scuba Diver, Divemaster y Especialidades PADI.

 
 
Leer más...
 
Los Viajes de YoBuceo Imprimir Correo

  1

 

 

YoBuceo realiza Viajes de Buceo con entrenamientos específicos en el exterior del país, siendo especialista en la organización de viajes a lugares en los que bucear resulta inolvidable.

 
Leer más...
 
Programación de Viajes 2022 Imprimir Correo

 

 1

 

YoBuceo

Realiza Viajes de Buceo con entrenamientos específicos en el exterior, siendo especialista en la organización de viajes a lugares en los que bucear resulta inolvidable. Tiene previsto para 2022 un cronograma de entrenamientos, por lo que si te interesa alguno o varios de nuestros destinos o especialidades PADI, solamente escríbenos y te anotaremos en uno de nuestros grupos ya consolidados.

 
Leer más...
 

Buscar en el sitio

¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Destacados

Instructor

Viajes

Facebook

Twitter

instagram

Fotos

Videos

partner-join-today-dan-world 1

LogoYoBuceo7