YoBuceo.com.uy
 
Cursos de Buceo Imprimir Correo
 
CURSOS  

YoBuceo

Dicta cursos de buceo para todas las edades a partir de los 8 años de edad, lo único que se necesita es tener ganas de aprender y acompañarlo de buena salud física. Sólo es imprescindible saber nadar medianamente, sin necesidad de ser un eximio nadador.

 
 

 

 
 

Nuestros cursos y entrenamientos cumplen sin excepción los estándares internacionales PADI y además están adaptados a las condiciones de nuestras aguas. 

en pileta

Por esta razón y de acuerdo a nuestra experiencia (desde 1990 en la enseñanza amateur, y desde 1995 como instructor profesional), excedemos ampliamente los estándares requeridos por PADI, lo que redunda en un mejor y más seguro desempeño de los alumnos en el agua, lo que le da un valor agregado a los cursos que brindamos por sobre los cursos estandard de la región. Esta es la razón que hace, que los cursos que impartimos, tengan una mayor duración.

 Debajo del agua

Los cursos PADI responden a estándares internacionales, que son reconocidos por el Consejo Americano de Educación, siendo crédito académico en todas las universidades de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y son reconocidos en todo el mundo. 

Preparando el equipo

Nuestra política de calidad en la enseñanza de este deporte, no sólo nos a dado un prestigio a nivel regional, sino a que nos a llevado a no haber tenido nunca un accidente de buceo. Nuestra política de "Cero Accidente" en la enseñanza se basa en que el alumno disfrute sin estrés y se divierta mientras aprende con seguridad.

curso owd

Es de hacer notar que durante el desarrollo de cualquiera de los cursos de buceo, el alumno adquiere la calidad de socio del Club Banco República durante el curso, incluida en el costo del mismo. Pudiendo realizar todas las actividades que el Club Banco República te ofrece.

 
 
 

Destacados

Instructor

Viajes

Facebook

Twitter

Fotos

Videos